Office - Combinar correspondencia word-excel error formatos

 
Vista:

Combinar correspondencia word-excel error formatos

Publicado por Dave (2 intervenciones) el 01/03/2005 21:47:08
Quiero combinar correspondencia entre Word y una base de datos en Excel, pero al hacerlo, Word me muestra los datos con un formato distinto al que yo tengo en Excel. Por ejemplo, fechas y numeros decimales. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia word-excel error forma

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/03/2005 01:20:01
Estimado amigo, cuando se me ha presentado algun inconveniente con combinacion de correspondencia en tre word y excel, yo he vuelto a hacer el documento maestro y vuelvo a definir el tipo de datos de las columnas de excel, y se me soluciona, si no te sirve y te queda facil puedes enviarme una copia de los archivos que deseas combinar y yo los analizo y te los combino, es importante que me digas en que version de office trabajas. Hasta pronto y un saludo desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia word-excel error forma

Publicado por Dave (2 intervenciones) el 04/03/2005 13:25:00
Estimado Carlos: muchas gracias por tu ayuda, te cuento que he podido solucionar el problema. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar