Office - Urgente: BUSCARV en varias matrices_buscar_en

 
Vista:

Urgente: BUSCARV en varias matrices_buscar_en

Publicado por Javi (1 intervención) el 01/03/2005 23:44:19
Hola

Necesito buscar un código en varias bases de datos situadas cada una en una hoja de otro libro.

No encuentro la forma de indicarle a excel que el campo matriz_buscar_en es variable.

Lo ideal sería que me buscara en la referencia que yo le indique por medio de otra celda (la celda contiene un texto con el Nombre de una referencia )

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: BUSCARV en varias matrices_buscar_en

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/03/2005 01:16:23
Estimado amigo, creo que te puedo ayudar. Tienes que usar un condicional anidado, que segun el valor de la segunda celda haga otro buscarv, si te sirve puedes envierme un ejmplo de lo que necesitas y yo te envio la funcion con tu ejemplo. Puedes escribirme a [email protected], yo te ayudo bien rapido. Hasta pronot y te envio un saludo desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: BUSCARV en varias matrices_buscar_en

Publicado por MARCO A (1 intervención) el 09/02/2008 00:49:05
buenas tardes

necesito utilizar buscarv pero teniendo en cuenta dos variables, por decir algo fecha y valor para que lo busque en otra base de datos bajo estos dos parametros.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.

MARCO A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar