Office - Problemas con el Usuario al Operar Office XP y 200

 
Vista:

Problemas con el Usuario al Operar Office XP y 200

Publicado por Miguel Angel Arévalo Blanco (1 intervención) el 02/03/2005 21:54:54
Hola, mi problema es el siguiente.
Mi sistema operativo es Win XP Home. He instado casi de todo, incluyendo el Office 2003. Al abrir Word, Excel, Power Point y el resto de programas, aparece un cuadro que dice Instalando Office 2003, le doy cancelar y hay abre el programa pero al momento de buscar algún archivo vuelve a apercer el mismo problema. Le he desistalado el 2003 y le he montado el XP, para ver si es error del Instalador pero igual sucede lo mismo. Por favor si alguien decide aceptar esta misión por favor ayudeme, yo ya no se que hacer.

Gracias Totales!

..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Usuario al Operar Office XP y

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/03/2005 01:13:17
Estimado amigo, la verdad he tenido muchos problemas con el office, para solucionar tu problema te recomiendo lo siguiente. Desistalalo y luego vas hasta la carpeta archivos de programas y borras la carpeta de office, porque alli quedan las configuraciones de todas las instalaciones y desinstalaciones que hagas. Ya que si desistalas y vuelves a instalas, el toma la configuracion de esa carpeta. Luego vuelve a instalar. Cuando tengas oportunidad, cambia a Windows xp professional, ese otro por mi experiencia molesta mucho. Espero te sirva, hasta pronto y un saludo desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar