Office - Mensaje de error Office 2003

 
Vista:

Mensaje de error Office 2003

Publicado por rgbs (1 intervención) el 04/03/2005 00:40:32
Al cerrar cualquier documento de office 2003, tanto de Word como de Excel, siempre me aparece el mismo mensaje de error :
"Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados", a continuación me propone guardar el trabajo y reiniciar office.
En el visor de sucesos me indentifica el error con un suceso 1000
Utilizo Windows XP Prof. y Office 2003.

Alguien conoce el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de error Office 2003

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/03/2005 01:01:56
Estimado amigo, me acontecio un error parecido y solo lo solucione reinstalando el office, pero lo hice de estas forma. Primero desintale el office y despues borre de archivos de programa, la carpeta de configuracion del office, y luego volvi a instalar. Espero te sirva.
Saludos desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error Office 2003

Publicado por CARLOS JAVIER (1 intervención) el 11/11/2005 17:16:08
Tengo tu mismo problema y , a pesar de intentar varias veces desinstalar e instalar el office 2003, no he logrado que depararezca el mesaje.
No afecta demasiado pero es un poco molesto.
¿Aguien tiene otra solución?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error Office 2003

Publicado por ARLEX P. (1 intervención) el 01/08/2008 21:33:46
cuando trabajo en mi oficina con chivito morote , me sale el mismo error pero cuando uso viñetas y formato de parrafo; lo mas recomendable es instalar parches de office 2003 SP2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error Office 2003

Publicado por Raul Mendoza (1 intervención) el 09/07/2006 17:11:42
buenas amigo, yo tenia un problema parecido, solo q al escribir un error me salia esa jodida pantalla, lo desintale vairas veces, borrando la capeta, archivos temporales y hasta limpiando el registro y nada sirvio, solo lo pude reparar formateando la maquina e instalando todo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error Office 2003

Publicado por Trenkos (1 intervención) el 14/08/2006 13:30:48
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Primero pense que era la maquina, luego me paso en la otra maquina que tengo, luego me llamo un cliente por lo mismo y por ultimo entrege un equipo recien instalado a un cliente y me llamo para decirme lo mismo.
Por ultimo formatie la mia y reinstale.... Todo sigue igual. o es mi Office que esta corrupto o los pillos de Microsoquetes se curraron una manera de fastidiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error Office 2003

Publicado por jordan  (1 intervención) el 05/12/2007 22:50:33
hola a todos si tienes el office instalado tu internet se ira abajo como el 90% porfavor si lo tienes desinstalalo ah y tambien te bloquea el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error Office 2003

Publicado por Bismark (1 intervención) el 23/04/2008 16:00:47
HABER SI TE SIRVE ESTO:

1. En el menú Inicio de Windows pulse sobre la opción 'Buscar' y luego sobre 'Archivos o carpetas'
2. En el cuadro 'Texto teclee el nombre de los archivos a buscar separados por una coma: SHELL32.DLL, WINWORD.EXE.
Asegúrese que en la lista desplegable 'Buscar en' figure 'Mi PC' y pulse el botón 'Buscar ahora'.
3. Una vez localizados, Windows se los mostrará en la ventana de búsqueda. En lugar de eliminarlos le aconsejo que los renombre pulsando el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y seleccionando la opción 'Cambiar nombre'. Renómbrelos de la forma siguiente: SHELL32.DLL pasará a llamarse SHELL32.OLD y WINWORD.EXE se llamará WINWORD.OLD.
4. Una vez renombrados ya puede cerrar la ventana de búsqueda y acceder al Panel de control (Inicio•Configuración•Panel de control) en el que hará un doble clic sobre 'Agregar o quitar programas'.
5. En la lista de programas mostrada en la ventana de 'Agregar o quitar programas', pulse sobre el correspondiente a Microsoft Office 2000 y luego sobre el botón 'Agregar o quitar...'
6. Una vez le aparezca el cuadro de diálogo 'Modo de mantenimiento de Microsoft Office 2000', pulse sobre el botón 'Reparar Office'.
7. A continuación seleccione la opción 'Reparar errores en la instalación de Office' y pulse el botón 'Finalizar'.
Ya solo le queda reiniciar el equipo y ejecutar Word.

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error Office 2003

Publicado por detyvis (1 intervención) el 22/09/2008 18:28:57
a mi tambien me aparece ese error cuando uso graficos de wordat o cuando quiero imprimir ... 1ro aparece no hay memoria suficiente ,, no se si sera xq tengo el windows fenixx ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar