Office - Convertir fórmula en texto

 
Vista:

Convertir fórmula en texto

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 04/03/2005 14:52:10
Estoy utilizando la función NOMPROPIO para convertir en EXCEL los datos de una columna que tiene todo el texto en mayúsculas en otra que tiene la misma información pero con el texto en minúsculas y la primera letra en mayúscula gracias a esta función.
Mi problema es que necesito rescatar ese texto para pegarlo en otra columna por ejemplo y no se como puedo hacerlo ya que me aparece un error de formula, siendo texto lo que necesito que aparezca.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir fórmula en texto

Publicado por frany (42 intervenciones) el 04/03/2005 19:53:20
Si lo que haces es copiar y pegar , entonces pegalo con pegado especial , pegando los valores.

Tambien puedes hacer una referencia a la celda donde esta la formula
imagina que el tecto lo tienes en la celda A1, la formula l pones en B1 y la columna esa nueva está en H1, entonces pon en H1=B1.

espero haberte ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir fórmula en texto

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 05/03/2005 13:00:57
Muchas gracias frany [email protected]
Me ha sido muy util tu respuesta.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir fórmula en texto

Publicado por frany (42 intervenciones) el 05/03/2005 22:24:31
De nada, yo tambien estoy aprendiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir fórmula en texto

Publicado por frank (1 intervención) el 08/02/2013 01:47:06
Hola,
tengo un problema,
manejo mucho datos en excel y la verdad todo esta con formulas pero quisiera convertirlos en texto para poder copiar sin ningun problema a otra celda.
como puedo hacer?.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar