Office - Substring en excel

 
Vista:

Substring en excel

Publicado por German (13 intervenciones) el 07/03/2005 22:24:54
hola a todos, una consulta tengo que recuperar los datos de una fila segun la busqueda de una celda contenida en ella, hasta ahi bien el problema es que recupero el valor de la celda en una
var celda=$a$10
ahora debo aprovechar ese valor de fila( 10 ) para recuperar los demas datos lo hago asi :
range("a" & right(celda,2)).activecell
obviamente esto no funcionara cuando la fila sea mayor a 100, mi consulta es hay alguna funcion como el substring que me permita indicar cuales son los caracteres de la variable celda que quiero recuperar? gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Substring en excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 08/03/2005 03:14:51
No te entiendo muy bien la cosa, pero te refieres a la referencia de la celda?, es decir, quieres saber la posicion de la misma?, si es eso avisame y seguro te ayudo.....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Substring en excel

Publicado por German (13 intervenciones) el 08/03/2005 14:10:53
ante todo gracias por responder, mira la referencia a celda la tengo, me devuelve algo como $A$1, pero yo quiero usar esa referencia para recuperar datos de otras columnas, es decir b1, c1 etc. lo que quiero es una funcion que me devuelva los caracteres de columna(1) y poder hacer un : "b" & mifila, me parece que con el mid lo estoy haciendo,te aviso...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar