Office - archivo excel dañado

 
Vista:

archivo excel dañado

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 08/03/2005 03:37:17
Amigo, hé abierto un archivo EXCEL en el block de notas, y ahora me es imposible abrirlo en EXCEL, me aparece un error dice que el archivo es solo de lectura o que el cervidor no esta conectado?.
El archivo no está como "solo de lectura", y aun así no lo puedo abrir.
Ustedes podrían ayudarme?, es muy importante para mi, hé tratado con varios programas como el EXCELFIX, y no hé tenido resultado.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo excel dañado

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 09/03/2005 05:30:29
Eso esta muy malo ya que se abre un archivo de este tipo con el block de notas con un proposito especifico (pero eso no viene al caso), sin embargo te digo algo si el archivo aun conserva el icono de excel prueba cambiandole el nombre antes de abrirlo, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo excel dañado

Publicado por O. Alejandro (12 intervenciones) el 09/03/2005 14:17:54
Si lo has abierto con el Block de Notas y has borrado algunos caracteres definitivamente haz dañado el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo excel dañado

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 09/03/2005 19:48:56
Te agradesco mucho tu respuesta Mark, pero he tratado de todas formas y es imposible abirlo.
Seguire probando con algun programa de recuperacion.
Te mando un abrazo desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar