Office - Formato condicional en Excel

 
Vista:

Formato condicional en Excel

Publicado por Guiller (20 intervenciones) el 08/03/2005 13:16:25
Quisiera saber si es posible hacer con un Formato Condicional o de otra manera que cuando la celda C5 tenga un número con valor distinto a cero, que el rango A5:A10 por ejemplo se trame/coloree en rojo. ¿Es posible hacer esto?
Muchísimas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato condicional en Excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 08/03/2005 14:12:00
Claro que se puede. En A5, invocás en el menú al formato condicional y ponés como condición 1:
Valor de la celda - no igual a =C$5<>0
Luego en Formato le das el color rojo y entonces copiás desde A5 hasta donde necesités que se aplique ese formato.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional en Excel

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 08/03/2005 17:01:15
No consigo que me funcione. Hay que tener en cuenta que el rango que indico C5:C10 contienen o no contienen valores y yo lo único que deseo es que dichas celdas queden coloreadas si en la celda del formato condicional C5 tiene un valor superior a cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional en Excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 08/03/2005 17:37:39
Entonces no has seguido lo que te he indicado en mi anterior post. He entendido perfectamente lo que deseás conseguir y resta sólo reproducir lo escrito. Seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar