Office - Traspasar o vincular Excel

 
Vista:

Traspasar o vincular Excel

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 11/03/2005 16:26:01
Necesito traspasar resultados de una hoja Excel a otra hoja, pero no quiero que quede ningún rastro del proceso ejecutado en la hoja destinataria de la información ya que no es mía ¿Cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspasar o vincular Excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 11/03/2005 17:42:51
Qué tipo de rastros pensás que puedan quedar luego de un copiar y pegar...
Si no querés que queden los vínculos, luego de copiar pegá sólo los valores.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar o vincular Excel

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 11/03/2005 18:00:43
Porque las plantillas son completamente distintas y su enlace es el código que relaciona filas con datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar o vincular Excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 11/03/2005 22:05:59
A que te refieres con eso de codigo? macros o que? lo que Daniel te dice es el procedimiento correcto ahora si las planillas son distintas tal vez los datos no caigan correctamente en la nueva (o sea donde pegaras) pero lo que debes hacer es copiar una con el mismo formato y luego realizar lo que te dice Daniel, aclara a ver si te podemos solucionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar o vincular Excel

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 14/03/2005 08:09:02
En mi planilla de trabajo hago mis cálculos y los datos para introducir en la planilla destinataria están como un listado, en dos celdas en la misma fila, código y valor. El primero coincide en la otra planilla con una unidad de trabajo y el otro es el valor calculado que es el que quiero traspasar. Normalmente lo hago manualmente, pero es un trabajo largo y tedioso. No sé programar pero pensaba que con una macro o similar se podrían enlazar los valores por medio de los códigos comunes.
Mis sinceras disculpas si no sé explicarme. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar o vincular Excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 14/03/2005 12:06:26
Parece que ahora nos vamos entendiendo todos. La propuesta sería entonces, editar una función tal que busque el valor de la celda adyacente como ocurrencia en la segunda planilla y de ahí, entonces, devuelva determinado valor.
Si la cosa es así, tal vez con un =BUSCARV el tema estaría resuelto.
Estamos de acuerdo Mark?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar o vincular Excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 15/03/2005 00:21:55
Si Daniel, esa deberia ser la solucion.
Guillermo tu haz utilizado esta funcion antes? Suponemos que si, de todas formas pruebala y guiate un poco con la ayuda si no llegas a algo nos comentas y seguimos. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar o vincular Excel

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 15/03/2005 10:04:47
Sinceramente, no he utilizado nunca esta función. He leído un poco el manual pero no me aclaro mucho. Os expongo un ejemplo para que me digáis cómo funciona:
Mi hoja: (hoja-código-celda/hoja-dato-celda) Hoja destino:
H1-1727A1-D11/122,5-J11 >>>> K2-1727A1-B40-vacio-G40
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar o vincular Excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 15/03/2005 10:47:28
Lamentablemente tu ejemplo, no ilustra ni muestra tu problema. Citar cómo funciona esta o determinada función sería parafrasear manuales o incluso la ayuda que Office te brinda. Has probado siquiera con pulsar la tecla F1? Buscá lo que concierne a =BUSCARV y luego ante las dudas, seguimos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar o vincular Excel

Publicado por Carlos (1 intervención) el 21/03/2005 15:54:43
Yo tengo el mismo problema o similar. Necesito copiar valores, pero hacerlo a mano es muy tedioso porque se trata de un listado de precios grande. Quiero enviarlo por email a clientes, poero sin que puedan ver los preciso de compra, y creo que la opción de ocultar columnas y proteger la hoja no es muy recomendable porque existen programas que desprotegen los archivos de Office y otros. Estoy en lo cierto? Alguna sugerencia? No tengo más remedio que copiar y pegar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar