Office - me ha cambiado la presentacion

 
Vista:

me ha cambiado la presentacion

Publicado por jose Ignacio Altabella Cabrera (1 intervención) el 12/03/2005 08:58:51
Hola, hace tiempo me paso una cosa muy rara instale nose que programa y me cambio las fuentes de presentacion de algunos pogramas, por ejemplo cuando abro el office antes al principio me salia una ventana cuadrada donde ponia word o excel depende de cual estuviera y el numero de serie y se autoriza a tal pues bien ha sido esta ventana que me ha cambiado ahora es como con una fuente mas estilizada y rectangular por mucho que lo desinstale y lo vuelva a instalar se podria volver a la version de antes gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me ha cambiado la presentacion

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 12/03/2005 23:11:12
Pues seria bueno que desintalaras ese "nose que programa" ya que asi sera dificil saber cual estu problema. De todas formas desintala el office por completo de tu PC quitando incluso la carpeta que queda en Archivos de Programa, lo que queda en C:/Windows y si sabes como tambien saca lo que hay en el registro pero ten cuidado aca con este paso; asi si lo quitaste por completo (el office por supuesto), y ya deberia funcionar correctamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar