Office - Problemas EXCEL XP

 
Vista:

Problemas EXCEL XP

Publicado por Sanjuaes (11 intervenciones) el 14/03/2005 13:20:20
Hola,

Resulta que tengo el siguiente problema:

No puedo abrir ningún archivo de Excel desde el icono, pero lo curioso es que si inicio la aplicación y selecciono abrir el archivo desde aquí se abre correctamente.

He probado a actualizar el Office XP y sigue el problema, es más he desinstalado Excel y lo he vuelto a instalar y el problema prosigue.

Si ejecuto Excel como otro usuario funciona.

Agradecería ayuda lo antes posible,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas EXCEL XP

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 14/03/2005 14:11:01
Cuando estás sobre INICIO - PROGRAMAS - (...) - EXCEL fijáte ahí, pulsando el botón derecho cuando tengas Excel seleccionado, qué dice el acceso directo. Compará eso haciendo lo mismo con el ícono. Es muy probable que acá, el acceso directo esté apuntando a otro lado. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas EXCEL XP

Publicado por Sanjuaes (11 intervenciones) el 15/03/2005 08:53:12
Creo que me he explicado mal.
El problema está en que cuando abro un documento de excel cualquiera se ejecuta el excel pero no se visualiza el documento, sólo las barras de herramientas de excel y la zona de las celdas aparece en negro.
Pero si por el contrario ejecuta Excel y desde aquí selecciono el documento a abrir, se abre y visualiza correctamente.
Conoces algo relacionado...
Un Saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas EXCEL XP

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 15/03/2005 10:50:24
Da toda la sensación que cuando abrís cualquier documento, éste se muestra minimizado. Has investigado luego de abrirlo y no ver nada qué ocurre al navegar por el comando del menú VENTANA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas EXCEL XP

Publicado por Sanjuaes (11 intervenciones) el 15/03/2005 13:20:47
No minimizado, sino que cuando intento abrir desde el icono del documento no se muestran ni las celdas del documento y la mayoria de comandos de los menús aparecen desactivados.
Un Saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas EXCEL XP

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 10/05/2005 22:53:59
Has conseguido arreglar el problema? A mi me pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas EXCEL XP

Publicado por sanjuaes (11 intervenciones) el 12/05/2005 09:11:49
Que va. Lo he dejado de momento ya que si abro la aplicación y luego busco los archivos de excel se visualizan correctamente.
En cuanto tenga algo de tiempo seguiré probando cosas.
Si logras conseguirlo antes, agradecería que me lo contases.
Un Saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo he conseguido!!!

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 17/05/2005 17:14:51
Ha un problema de DDE que no se a que es debido, pero para arreglar el error hay que ir a MiPC/Herramientas/Opciones de carpeta/Tipos de Archivo, buscar la extension .xls, seleccionarla y pichar en opciones avanzadas.La acción abrir se modifica y en la aplicación utilizada, al final hay que poner "%1", es decir, entre comillas ("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\EXCEL.EXE" /e "%1") y desactivar la DDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo he conseguido!!!

Publicado por sanjuaes (11 intervenciones) el 18/05/2005 15:35:59
Parece que funciona. Muchas Gracías Campeón!!!
Pero, podrías decirme como has llegado a esta solución. Por que poner "%1" y donde has obtenido información hacerca de ello (opciones /e, /n, ...)
Muchísimas Gracias!!!!
Un Saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo he conseguido!!!

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 19/05/2005 14:00:04
%1 es la variable de paso, es decir, la ruta del archivo que se va a abrir. Si la pones con comilla simple('), el sistema no reconoce los nombres de archivo con espacios, es decir, si el archivo a abrir es:
c:\...\escritorio\Hoja de calculo.xls intentaría abrir primero c:\...\escritorio\Hoja.xls, despues de.xls y despues calculo.xls por lo que da un error que dice que no encuentra la ruta. Si la pones con comillas dobles (") te coge todo el nombre del archivo como cadena única.
La información de las variables /e, /n está en Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar