Office - word con Win XP no permite guardar

 
Vista:

word con Win XP no permite guardar

Publicado por José Luis Herrera Obregón (1 intervención) el 14/03/2005 16:25:33
que tal amigos...
molestando

Tengo una PC con WIN 98, en la cual tengo una carpeta compartida con acceso completo en ella guardo documentos de WORD y de EXCEL, los acceso desde otros equipos con WIN 98 y WIN XP
aqui es dodne comienza el problema...

los archivos son como machotes...
entonces acceso uno com WORD lo modifico y le doy Guardar como para grabarlo con otro nombre
cuando hago esto desde WIN 98 no tengo ningun problema...
cuando hago esto desde WIN XP al darle grabar como, le especifico el nuevo nombre y me manda el siguiente mensaje
"IMPOSIBLE TENER ACCESO A AL CARPETA '\\OFICIOS\VARIOS\NEWNAME.DOC' PUEDE QUE SE ENECUENTRE EN UN VOLUMEN NO DISPONIBLE O QUE ESTE PROTEGIDA CON CONTRASEÑA"

lo curioso es que la carpeta esta compartida con acceso total y con WIN 98 no tengo problemas solo con XP

espero me puedan ayudar
de antemano gracias..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word con Win XP no permite guardar

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 31/08/2005 02:50:23
Hola, tengo el mismo problema pero tampoco se como solucionarlo, te cuento que no sólo me pasa con Word también con todos los programas del Office. Si trato de guardar con el block de notas o cualquier otro programa que no es de Office no tengo ningún problema. He probado de desinstalar el Office XP e instalar el 2003 y pasa lo mismo. También he reinstalado el Win XP, y al principio funcionó pero de un día para otro volvió a pasar lo mismo.

Si encontraste alguna solución te agradecería me la compartieras.

Saludos y gracias por compartir el problema, es un consuelo pensar que no soy el único.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word con Win XP no permite guardar

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 01/09/2005 09:39:09
Las opciones para compartir una carpeta permite que los demas usuarios puedan leer o leer y escribir, si tienes grupos de usuarios mira si tienen permiso para escribir.
Esto podria ser la causa del error.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar