Office - Tamaño excel excesivo. Bajar tamaño

 
Vista:

Tamaño excel excesivo. Bajar tamaño

Publicado por Taty (3 intervenciones) el 15/03/2005 16:56:06
Tengo un archivo excel con un tamaño excesivo y le cuesta mucho abrirse. Tengo unas 300 hojas y en cada hoja una imagen, pero anteriormente en lugar de una imagen, habia unas 200 imagenes superpuestas en cada hoja, una vez quitadas dichas imagenes el archivo sigue con el mismo tamaño.
Alguien me puede decir si hay alguna forma de bajarle el tamaño?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño excel excesivo. Bajar tamaño

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 15/03/2005 17:34:55
Luego de asegurarte de haber quitado todas las imágenes. Particularmente revisaría si hay funciones innecesarias (de ser así, copiaría las celdas y pegaría los valores). Y por último desmembraría el archivo en partes más pequeñas. No creo que haya otra solución. Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño excel excesivo. Bajar tamaño

Publicado por O. Alejandro (12 intervenciones) el 16/03/2005 16:16:13
Estoy de acuerdo en que mejor lo separes en partes más pequeñas. Esto tambien por seguridad, por si se daña el archivo no perderias todo si no solo esa parte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño excel excesivo. Bajar tamaño

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 17/03/2005 00:46:24
Hola. He conocido el caso de una señora que llababa demasiados años llevano un inventario en excel y le pasaba algo similar. El excel a ella se le bloqueaba de lo grande que eran los archivos. Loq ue le ayude a hacer fue separar su inventario por años y los demasiado grandes por semestres y en este moemnto trabaja bien. Necesariamente debes dividir en libros mas pequeños tu libro de excel. A la larga se te vuelve un problema para als copias y si ademas si se te corrompe puedes perder todo tu trabajo. Tactica, guarda tu archivo con otro nombre y a ese otro, le quitas hojas, puedes repetir la operacion tantas veces como lo creas conveneinte. IMPORTANTE. nunca borres el archivo original, siempre deja una copia, nunca sabes cuando lo vas a volver a necesitar. Espero te sirva. Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar