Office - Power point y videos

 
Vista:

Power point y videos

Publicado por Pajaro Loco (2 intervenciones) el 16/03/2005 08:51:14
Tengo vrias presentaciones hechas con Poweer Point 97 y 2000. Estas tienen introducidos varios archivos de video .avi. Mi problema es que, ahora, con Power Point 2003 no veo los viedos en el modo presentación, aparece como una pantalla negra. Me ocurre lo mismo si añado videos al hacer una diapo nueva. ¿Alguien me puede ayudar¿ ¿Hay alguna manera de arreglarlo que no sea reinstalando una versión antigua de power point?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power point y videos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 17/03/2005 00:47:58
Seria bueno que mires an la ayuda como se hace una configuracion de video en la version nueva. Yo voy a investigar y luego te escribo lo que encuentre. Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power point y videos

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 17/03/2005 05:50:22
Amigo antetodo espero soluciones tu inconveniente. Consejo: Tal vez no deseas cambiarte a una antigua version pero es lo mejor segun mi concepto ya que problemas del Office 2003 he escuchado muchisimos; por lo cual mantengo Version 2000 para mis clientes de empresas y Office XP ServPack3 para lo que venga, con esas dos versiones juntas en un solo PC podras hacer de todo sin problemas de compatibilidad como los que estas experimentando. Nota: Repito es solo un consejo para todos los que pregunten por cambio de version, lo cual deja el derecho de cada quien a cambiar si ese es su criterio. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power point y videos

Publicado por pajaro loco (2 intervenciones) el 17/03/2005 08:37:42
Gracias, si no me queda más remedio instalaré el 2000. De todas formas, espero otras soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power point y videos

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 17/03/2005 19:03:00
Ok si decides cambiar, trata de hacerlo por la versión XP y colocale el SP3, aunque como te dije anteriormente puedes tener las dos en tu PC, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar