Office - Combinar correspondencia con hoja excel

 
Vista:

Combinar correspondencia con hoja excel

Publicado por Ovidio (4 intervenciones) el 16/03/2005 18:54:13
Mi base de datos esta en excel y al momento de jalar la data para combinar en el word el formato que tiene en el campo precio con decimales y separacion de miles no me combina como tal (todo esto en el office 2003), como podría hacer para que al momento de que combine el documento el formato se mantenga como si lo hace el word 2000.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia con hoja excel

Publicado por Gerardo Asprea (1 intervención) el 07/04/2008 20:27:00
En lo que te puedo ayudar es en lo siguiente,

Una vez combinado el documento, te pones sobre el campo que quieras cambiar y apretas boton derecho.

Luego de eso, seleccionas "editar campo" y vas al boton que esta abajo a la izquierda "codigos de campo"

Aparece arriba un texto MERGEFIELD <NOMBRE DE CAMPO>

Eso lo editas. Lo único que he podido editar es el de fecha, para moneda aún no lo descubro.

MERGEFIELD <NOMBRE DE CAMPO> @ "MMMM' DE 'yyyy"

Si es con texto de por medio, todo en comillas, M para mes,

M= 1
MM= 01
MMM=Ene, Mar, Jun, etc.
MMMM= Enero, Febrero, etc.

y lo mismo, pero en numero,

El texto que quieras insertar lo haces entre apostrofes ' del mes ' por ejemplo.-

Espero te sirva. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar