Office - Problemas con hora

 
Vista:

Problemas con hora

Publicado por Fernando Tejada Quevedo (1 intervención) el 26/03/2005 23:32:44
Este es mi problema... en la celda A3 ingreso 0.50, en la B3 ingreso 1, en C3 1.50, cuando ingreso este valor o cualquier otro (puede ser de texto) en alguna de estas celdas, deseo que en la celda D3 aparezca de manera automática la hora actual del sistema, esto lo he probado con la funciones SI y AHORA hasta alli bien, pero el problema es que la función AHORA me actualiza la hora cada vez que hago alguna otra operación y lo que deseo es que la hora aparezca tal y como fue ingresada sin actualizarse y sin ningun cambio ya que esa misma hora la utilizare para un calculo posterior en otra celda. Tendre que crear una funcion en VBA?? AYUDA PLEASEEEE¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con hora

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 28/03/2005 15:11:34
La única solución es tomar la celda origen y pegar su contenido donde corresponda con la opción SOLO VALORES
Podrás automatizar la rutina con una sencilla macro con una tecla de atajo asignada.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con hora

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/03/2005 18:00:38
Porque no usas CTRL y los :
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar