Office - formato word desconocido

 
Vista:

formato word desconocido

Publicado por claudio palma (2 intervenciones) el 28/03/2005 03:04:52
se introdujo un virus en mi pc que borro mis archivos y fotos recupere el 80% de todo pero los archivos de word se recuperaron con un formato de escritura desconocida que no puedo arreglar , por favor necesito ayuda . a todos muchisimas gracias si me ayudan.chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato word desconocido

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 28/03/2005 15:07:58
Si dicho virus, del cual no das información, corrompió el archivo normal.dot; puede que por ahí tengas el problema.
Si tenés oportunidad, copiá desde otra PC dicho archivo o si no, eliminálo estando Word cerrado y luego creá uno nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato word desconocido

Publicado por claudio palma (2 intervenciones) el 28/03/2005 22:15:35
hola daniel , bueno no me explique bien pero la verdad el virus no me acurdo cre que era un gusano que salio en agosto del año pasado lo que pasa es que, los archivos de word , quedaron con una escritura de puros simbolos que no he podido cambiar , es es mi problema por que las fotos las pude recuperar, existen algunas fotos que esta el formato jpg y su peso en kb pero no los leen mis problemas , en cambio mis archivos de word, se habren correctamente pero la escritura esta con el formato que te describi antes , con puros caracateres , gracias por contestarme antes , y ojalas me puedas ayudar o decirme donde puedo encontar alguna pagina que me pueda ayudar, que estes bien gracias de nuevo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato word desconocido

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 29/03/2005 12:46:05
Me temo, entonces, por lo que decís, que el programa de recuperación de datos, recuperó byte tras byte sin importar la integridad del archivo. Con lo que, posiblemente dañado el header del mismo, todo lo que sigue es basura.
Tarde es para lamentos y mucho muy importante tener una política de resguardo de datos (back-up) con la rutina periódica que, cuando estas contingencias ocurren causen el menor daño.
De todas maneras, si en algo más puedo ayudarte, contá conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar