Office - Problema al abrir archivos de Excel

 
Vista:

Problema al abrir archivos de Excel

Publicado por Sanjuaes (11 intervenciones) el 29/03/2005 12:01:36
Hola,

Resulta que tengo el siguiente problema:

No puedo abrir ningún archivo de Excel desde el icono(se abre Excel pero el documento no se muestra y aparecen desactivadas multitud de opciones), pero lo curioso es que si inicio la aplicación y selecciono abrir el archivo desde aquí se abre correctamente.

He probado a actualizar el Office XP y sigue el problema, es más he desinstalado Excel y lo he vuelto a instalar y el problema prosigue.

Si ejecuto Excel como otro usuario funciona.

Agradecería ayuda lo antes posible,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al abrir archivos de Excel

Publicado por Christian (1 intervención) el 29/03/2005 22:02:30
Creo que es porque ya ha sifo abierto un documento Excel anteriormente.. y no lo han cerrado correctamente.. si tu pulsas las teclas CTRL+ALT+SUPR te va salir la pantalla de procesos utilizandose.. ahi se va a mostrar el EXCEL.EXE , pues finaliza el programa y luego vas a poder abrir documentos excel de manera normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir archivos de Excel

Publicado por sanjuaes (11 intervenciones) el 31/03/2005 09:51:25
Hola, muchas gracias por contestar,
He probado lo que cuentas pero no hay ningún proceso Excel.exe abierto si no hay abierto ningún archivo *.xls.
El problema rádica en la apertura de archivos *.xls ya que estos no se visualizan, sólo se abre la aplicación (pero con muchas opciones desactivadas). Pero se abrés primero la apliación y luego seleccionas el archivo a abrir se abre correctamente.
Tienes alguna ideas más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir archivos de Excel

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 02/04/2005 21:48:59
Si el problema solo esta presente en el uso de uno de los usuarios, por que no creas un usuario nuevo y te llevas la data del anterior y asi eliminas el problema.

Por lo comentas hay algun programa activo que te esta creando conflitos con el excel, pudieras tambien ir cerrando los programas que tienes activos y probar abrir el excel a ver cual te esta generando ese error.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir archivos de Excel

Publicado por sanjuaes (11 intervenciones) el 06/04/2005 16:15:14
Hola, ante todo, muchas gracias por responder.



Puedo crear otro usuario y probar, pero lo que ocurre es que el usuario que sufre el problema tiene numerosas configuraciones de aplicaciones.

El problema es muy curioso ya que desde cualquier icono de archivo de Excel la aplicación se abre, pero la zona donde debería mostrarse el documento aparece en gris y muchas opciones de los menús desactivadas.

Probé a actualizar, reinstalar ver configuraciones del menú ventana de Excel y nada a funcionado.

Pero sin embargo si abres primero la aplicación Excel y luego buscas el archivo que quieras (*.xls) se abre y visualiza correctamente.

Este usuario tiene privilegios de administrador.

Si pruebo por ejemplo iniciando sesión con el usuario Administrador a abrir un archivo de Excel funciona curiosamente.

La máquina es un equipo perteneciente a un dominio.

¿Sabrías qué es lo que ocurre? ¿o cómo ayudarme?



Gracias y un Saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar