Office - Anular contraseñas a los archivos Execel

 
Vista:

Anular contraseñas a los archivos Execel

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 01/04/2005 15:49:35
Hola a todos, tengo un problema creo un archivos y de excel y lo deje protegido contra escritura y lectura de tal forma que pidiera clave para ver el contenido de dicho archivo, pero el problema radica en que cada vez que ingresa al programa excel mi pide la contraseña del archivo protegido ¿como puedo revertir esto ? espero que me puedan ayudar y desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anular contraseñas a los archivos Execel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 01/04/2005 17:34:14
Bueno mano como entiendo que tu tienes la clave y puedes entrar al archivo lo unico que debes hacer es que una vez abierto el mismo te vas al menu Herramientas/Opciones solapa seguridad, alli vas a la opcion de Contraseña de apertura y alli borras los asteriscos aceptas y luego guardas los cambios, ya con esto no te volvera a pedir contraseña. En el caso de que no tengas la contraseña la cosa se pone peluda porque desencriptarla no es nada facil y no tengo tiempo para ayudarte en eso, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar