Office - descarga automatica de archivos adjuntos

 
Vista:

descarga automatica de archivos adjuntos

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 14/04/2005 21:20:01
Quien me puede ayudar, nececito descargar automaticamente todos mis archivos adjuntos a una carpeta del disco duro, esto es en Microsoft Outlook 2000.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descarga automatica de archivos adjuntos

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 15/04/2005 13:02:34
Hasta donde tengo entendido, no hay forma de realizar dicha operación, esto es: extractar, de una manera distinta que la manual, de tu carpeta Alamacén los adjuntos de tus correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!! Si,....se puede ¡¡

Publicado por TITO (1 intervención) el 10/04/2009 02:00:40
Daniel: Si no estas seguro, o no sabes,...entonces no respondas....
Gonzalo: aqui va un link
http://www.inquiry.com/techtips/exo_.../10min0700.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si,....se puede?

Publicado por juan luis (1 intervención) el 21/03/2013 14:08:36
Pero, se puede?
mi idea es con mail automático que manda una misma aplicación en diferentes pc's, desearía poder descargar en automático esos ficheros adjuntos y así poder incorporar la información a un "fichero general", tipo red, pero la red no se puede por ser diferentes lugares, etc...
He encontrado soft gratuito como mail attachmen downloader, pero si es posible, preferiría hacerlo desde la aplicación, con una simple cuenta de gmail, por ejemplo.

graciassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si,....se puede?

Publicado por Super Chica (1 intervención) el 14/11/2013 19:19:15
Hola Juan luis :)

Yo tengo un problema parecido , y me gustaría saber si , si encontraste la manera de descargar el correo desde una aplicación ?

saludos !! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar