Office - Error en macro de excel windows 98

 
Vista:

Error en macro de excel windows 98

Publicado por German (13 intervenciones) el 16/04/2005 00:30:32
Hola a todos, una consulta porque cuando ejecuto una macro de excel en windows 98 me sale el siguiente error?

Error de compilacion: no se puede encontrar el proyecto o biblioteca

lo curioso es que el mismo archivo en windows xp funciona bien, la version del office es la misma, xp. gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en macro de excel windows 98

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 16/04/2005 06:53:43
Ese error es de una macro que usa dll, pero para asegurarme deberias publicar el codigo o decir aca mas o menos que es lo que hace para entender un poco mas el error que te da, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en macro de excel windows 98

Publicado por German (13 intervenciones) el 18/04/2005 16:11:40
ante todo gracias Mark, siempre estas dispuesto a ayudar te comento que no era nada grave, por alguna razon cuando hice el codigo en windows XP automaticamente hizo una referencia a microsoft XP web components, por eso en 98 se rayaba, simplemente hay que quitar esa referencia. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar