Office - Word

 
Vista:

Word

Publicado por julian (4 intervenciones) el 19/04/2005 22:46:44
Al entral en Word 2000 sale este error. Error al cargar "Modulo 21" y despues este otro. No se ha definido Sub o Función.
No me deja abrir la carpeta de documentos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 21/04/2005 01:45:19
Amigo es al entrar en word o al entrar a un documento en particular ya que ese tipo de error es de macros, aclara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por Julian (4 intervenciones) el 23/04/2005 14:58:14
Si es al entrar en Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 24/04/2005 06:23:29
Mira mano aunque no estoy frente a tu PC para ubicar el error concretamente, te indico que sigas este post http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=133&texto=Office&n1=248013&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0 puesto que si el error esta solo en Word es posible que tu o algun usuario inexperto haya modificado la plantilla normal del Word grabando por error alguna macro pues eso lo sabras siguiendo ese post que te indico agregandole que debes entrara al editor VB cuando abras la plantilla y cualquier macro que veas alli la borras y listo, si no solucionas de esa forma entonces debes desintalar Office como indico en varios post aca en el foro, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por Julian (4 intervenciones) el 24/04/2005 17:55:59
El windows es 98 y ya he desistalado el word pero cuando le instala pasa lo mismo, he notado que tiene un botón de Apli cuando arranca el word despues de dar los errores en la pantalla de escribir un texto. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 26/04/2005 00:08:56
Pero ya hiciste lo que te indique anteriormente? hast que no hagas eso no habras probado la solucion hazlo y nos comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por Julian (4 intervenciones) el 28/04/2005 00:34:06
Mark Creo que estas en lo cierto, es una macro y creo que lo podre quitar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar