Office - Servicio correo de internet en Outlook 97

 
Vista:

Servicio correo de internet en Outlook 97

Publicado por xavireal (2 intervenciones) el 22/04/2005 10:47:28
Quiero configurar el Outlook 97 para recibir y enviar correo de internet. Me cuentan que tengo que agregar el servicio 'correo de internet' pero este no aparece en la lista para ser agregado. Yendo a herramientas/servicios, queda claro como debo proceder, pero al no tener ese servicio, no puedo configurar el pop ni smtp. ¿Alguien sabe eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio correo de internet en Outlook 97

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 22/04/2005 13:06:13
Para configurar correctamente tu cuenta de correo no debés tener instalado necesariamente "correo de internet". Simplemente tu proveedor de servicios debe informarte cuales son las direcciones pop3 y smtp.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio correo de internet en Outlook 97

Publicado por xavireal (2 intervenciones) el 22/04/2005 13:38:55
No, gracias... hay que instalar primero el servicio de correo internet, y este aparece instalando el SP1 de Office... No vale conocer solo las direcciones SMTP y POP3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar