Office - Compatibilidad de Hipervinculos

 
Vista:

Compatibilidad de Hipervinculos

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 27/04/2005 21:28:21
Estoy teniendo el siguiente problema, creo un archivo excel con hipervinculos a otros archivos excel en otros directorios de la red, este archivo es creado con Excel 2002 SP2, el problema surge cuando lo quiero abrir con Excel 2000, me tira el siguiente error:
"Imposible hallar {nombre archivo} Compruebe la ortografia del nombre del libro y compruebe que la ubicacion del archivo es correcta"

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad de Hipervinculos

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 28/04/2005 13:09:50
Si dichos hipervínvulos se extienden a lo largo de una red y el puesto de trabajo al cual llama el hipervínculo no está en la misma, obtendrás ese error. Acá, entiendo, no juega la versión de Excel sobre la que estás ejecutando la hoja de cálculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad de Hipervinculos

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 28/04/2005 16:03:59
Daniel te comento que el puesto de trabajo que llama al Hipervinculo si esta en la red, la unica diferencia que noto es sobre el Excel 2002 SP2 en donde creo la planilla el path lo veo de esta forma:
\\Server\Directorio1\Directorio2\archivo.xls

La misma planilla desde el Excel 2000 la veo de la siguiente manera:

\\Server\Directorio1\Directorio2/archivo.xls

Me cambia "\" por "/" en el path.

GRacias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad de Hipervinculos

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 29/04/2005 12:42:36
He estado averiguando y no encuentro explicación, por el cambio de sintaxis. De todas maneras, estamos en contacto. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar