Office - Como calcular valores en distintos archivos??

 
Vista:

Como calcular valores en distintos archivos??

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 03/05/2005 21:40:58
Hola amigos: Queria saber si se puede ir acumulando los valores de una determinada columna, pero en archivos de distinto nombre.
Tengo la planilla x ej: Plani_3/5/05, otra: plani_4/5/05 y quiero q se vayan acumulando los valores.
Espero q se entienda, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como calcular valores en distintos archivos??

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 04/05/2005 15:24:31
Lamentablemente, no se entendió que es lo que estás intentando hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como calcular valores en distintos archivos??

Publicado por arophi (1 intervención) el 05/05/2005 13:37:26
la verdad creo que lo que quieres es tomar una informacion de la primera planilla y luego sumarla restarla multiplicarla o lo que sea con la segunda planilla. bueno para esto tendrias que utilizar los macros y mediante la ubicacion exacta de las celdas lo lograrias. como no se exactamente lo que necesitas te puedo decir que rapidamente hagas un macro mediante grabar macro en el cual interactues con dos hojas y luego mires el codigo y lo modifiques a la forma en que deseas realizar los calculos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar