Office - Calendario Outlook

 
Vista:

Calendario Outlook

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 10/05/2005 18:27:59
Necesito saber si en el calendario de Ms Outlook 2000, se puede hacer que en lugar de que muestre las 24 hrs del dia unicamente se muestren de un horario en especifico , por ejemplo de 8 am a 7 pm. Y de que manera puedo hacerlo

Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario Outlook

Publicado por Carmen (48 intervenciones) el 13/05/2005 09:38:27
Hola Gerardo:
Tienes que irte al menú Herramientas, luego eliges Opciones, y a continuación en un botón a la derecha "Opciones de Calendario". Áhí verás que puedes ponerle tanto los días de la semana que quieres que aparezcan como la hora.
Espero que te sirva. Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario Outlook

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 19/05/2005 01:50:03
Ok, esa parte la realize sin ningun problema, el detalle esta en que no quiero que aperezcan las 24 hrs del dia sino las que se indicaran como horario laboral , es decir si mi jjornada de trabajo es de 8 am a 19 pm , entonces que se mostrara unicamente ese horario y no las 24 hrs, cuando uno establece esto, lo unico que pasa es que cambia el color , yo no quiero que cambie sino que ya no aparezcan las horas que no especifico.
Saludos , graciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario Outlook

Publicado por Carmen (48 intervenciones) el 19/05/2005 10:38:51
Hola de nuevo:
Pues estoy mirando lo tuyo y no encuentro nada... ahora soy yo también la que me he quedao pillada, jejeje.
Si encuentro algo te lo digo, vale?
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario Outlook

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 19/05/2005 18:50:29
Ok Carmen , agredezco tu interes ... ojala se encuentre alguna solucion ... saludosss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar