Office - EXCEL se cierra solo

 
Vista:

EXCEL se cierra solo

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 11/05/2005 10:03:02
Tengo el Office 2002 en XP. En WORD y POWER POINT, en cuanto intento escribir algo, se cierran solos. He desinstalado y reinstalado. ¿Que se me escapa?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Point se cierra solo

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 11/05/2005 13:56:56
Yo mismo me contesto por si a alguien le ayuda. He detectado que hay algun problema con la herramienta de autocorrección de estos dos programas. Debe ser que el euskera y Bill Gates no se llevan bien. Intento descativar, en el menu herramientas --> opciones --> ortografia y estilo, revisar ortografia mientras escribe, y parece que funciona. Si reinstalo sigue mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Point se cierra solo

Publicado por Carlos Suarez (1 intervención) el 10/01/2007 15:59:58
borre la carpeta proof q se encuentra en C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\ y repare el office

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL se cierra solo

Publicado por Alejo (1 intervención) el 18/12/2006 18:53:24
Yo tenía el mismo problema con powerpoint y lo solucioné sacando los tildes de:

Menú Herramientas / Opciones / Ver: "cuadro de diálogo al inicio del programa".

Menú Herramientas / Opciones / Ortografia y estilo: "revisar la ortografia ientras escribe", "sugerir correcciones siempre", "omitir palabras en mayusculas", "omitir palabras con números", "revisar estilo".

Todas estas casillas desactivadas lograron solucionar el problema, tal vez no haga falta desactivar todas, eso lo puede probar cada uno en relación a como usa el powerpoint.

Espero sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar