Office - Incrustar fuentes true type

 
Vista:

Incrustar fuentes true type

Publicado por Paqui (1 intervención) el 16/05/2005 10:35:14
Estamos generando unas plantillas en Word en las cuales estamos insertanto unas fuentes true type para que una clave se vea como un codigo de barras. El comportamiento cuando se abre un documento generado con la plantilla varia dependiendo de la versión de Word que se utilice. Os comento lo que querria: cuando se abra el documento que se visualice con el codigo de barras con la fuente que hemos insertado y si se modifica el documento que se mantenga ese tipo de fuente en la clave.
En Word 2000 inserta automaticamente la fuente en la carpeta de Windows/Fonts al abrir el documento y si modificas y grabas no hay problema al volverlo a abrir. En Word 2002 no inserta la fuente y te permite modificar. En Word 2003 si modificas y vuelves a abrir el documento no se visualiza con la fuente elegida.
En Word 2003 como estoy guardando el documento es marcando la opicon: Inscrustar fuentes true type y No incrustar fuentes del sistema comunes.
¿Alguien sabe si esto ocurre por alguna de las opicones, o por temas de seguridad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder