Office - extraer información celdas

 
Vista:

extraer información celdas

Publicado por Alfman (1 intervención) el 20/05/2005 12:56:14
Buenos dias a todos. Os explico lo que quiero hacer, para ver si alguien sabe como:
tengo una columna de excel, que es una descripción de articulos. (Ejem: tornillo 2 cm), con varias lineas de datos.
Me gustaría extraer de esa columna, las celdas que contengan un determinado texto en su descripción (ejem: 2 cm), y recuperar todas las líneas que contengan ese texto.
Como puedo hacerlo?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraer información celdas

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 21/05/2005 18:57:48
Amigo como estas, si te entendi bien, para eso necesitaras un for, ok como no mencionas el rango entonces deberas pasarlo con alguna variable tambien, sin embargo dejas detalles al aire para poder ayudarte cuando dices quiero recuperar las lineas, te refieres a lineas adyacentes a la del valor?, asi seria esto desde VBA.
Pero para eso lo mejor seria una tabla dinamica, te repito si es que los datos estan ubicados en columnas adyacentes al valor que buscas por ejemplo si en la col A estan las descripciones a las que tu haces referencia, en la B estaran los precios, en la C otra cosa y asi sucesivamente alli la tabla dinamica soluciona eso, luego podras aplicar un procedimiento para filtrar cada dato y resumir cada item de la tabla, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar