Office - Celda desplegable

 
Vista:

Celda desplegable

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 28/05/2005 15:11:22
Tengo un fichero Excel con 20 o 30 hojas, mi pregunta es: ¿Podría yo introducir una fórmula en una celda determinada, de tal forma que al teclearla me salga un desplegable con el nombre de todas las hojas en orden alfabético?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Celda desplegable

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 30/05/2005 19:07:49
la forma que a mi seme ocurre es, crear un listado con el nombre de todas las hojas y despues ir a la celda donde quieres que aparezcan desplegadas e ir a datos, validacion, permitir lista y le das el origen y ya
espero te sirva
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celda desplegable

Publicado por israel Rodriguez F (1 intervención) el 14/06/2005 00:07:02
te posicionas en la selda la cual quieres que se a desplegable, y con click derecho oprimes la opcion elejer de la lista y das click, despues te vas al la barra de Menu>>Datos>Validacion, y en la pestaña de configuracion en donde dise permitir abajo en el cuadro despleganle elige LISTA y en origen empiezas a escribier la lista de productos o nombres que quieres que te despliegue se parados por una coma cada uno y listo aver si les sive de algo a lo mejor ya lo tinen pero bueno aquie tienen otraforma de hacerlo sin necesidad de una macros contestame si te sirvio de algo sale.
[email protected]
Israel Rodriguez F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar