Office - macro versión antigua

 
Vista:

macro versión antigua

Publicado por Mónica (3 intervenciones) el 13/06/2005 18:42:25
En mi oficina trabajamos con una planilla que fué creada en una versión bastante antigua de Excel. Cada vez que se abre, da un mensaje de error por una macro (supongo que autoejecutable) y que ya no existe más. Quisiera evitar este mensaje pero no sé cómo. El nivel de seguridad para las macros lo tengo en medio. Además si entro a la lista de macros con Alt F8 me aparece una serie de nombres de macro que tampoco están en niguna parte y por ende tampoco se ejecutan por lo cual quisiera sacar esos nombres de allí.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer esta limpieza? Sé que podría partir todo en un archivo nuevo, pero éste es ya una institución en la empresa y no puedo tocarlo.
Por si sirve de aclaración, el mensaje dice:
Imposible encontrar la macro "'C:\Program Files\Microsoft Office\Office\MACROS\MS Query\XLQUERY.XLA'!Register.DClick" asignada para ejecutarse cada vez que se abra "aquí nombre del archivo y de la hoja1". Si continúa puede obtener resultados erróneos ¿Desea cancelar abrir?
Desde ya agradezco a quienes me puedan orientar en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder