Office - Ayuda con el Outlook

 
Vista:

Ayuda con el Outlook

Publicado por juanjo (4 intervenciones) el 15/06/2005 18:44:24
Hola, tengo un problema con el Outlook, no puedo recuperarlo, al abrirlo esta mañana me dio un error y no me permitia usar la agenda ni recibir emails, me decia de reiniciarlo, lo apague y reinicie un monton de veces y nada. Lo reistale con el office y nada, he reistalado el outlook solo, luego todo el office y siempre ocurre el mismo problema cuando lo inicio se cuelga y solo me muestra parte y luego se pone en blanco y no responde. Que archivos tendría q tocar en windows para q se instale desde cero, x q en Documents Settins y Archivos de programas los cambie pero no funciona y no se en q otro lugar en windows buscar.

Ayuudddddaaaaaaaaaa por favor tengo mucha información metida ahi y para el colmo la copia de seguridad no me funciona.

Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Outlook

Publicado por Ruben (1 intervención) el 16/06/2005 03:38:46
Mirá, puede que tengas jodido el archivo .pst de OUtlook. Si tienes un Outlook 2000 o XP, el limite anda por los 1.7 Gb.
Podes intentar crear un perfil nuevo desde el panel de control, en correo, "mostrar perfiles", configuras un nuevo perfil con tu cuenta y luego importas el pst desde el outlook yendo a "Arcvhivos" "importar y exportar" "archivos....", "archivos de carpetas personales".
Si no, si esto no funciona, desinstalá office, todo. Luego borra la carpeta de microsoft office de "archvios de programa" y borrá en el editor de registro (ejecutar: regedit) las llaves de HK_current_user/software/microsoft/office
y HK_local_machine/software/microsoft/office
Luego de esto ya podes instalar Office desde cero.

Tambien podes intentar reparar el pst yendo a "Archivos de programa", "archivos comunes", "system", "msmapi o mapi", 1032 u otro número, depende de la version. Ahí hay un archivo llamado scanpst.exe, doble click sobre el archivo y te intenta reparar el pst.
Suerte

pd: esta es la ruta del pst en Windows XP por si le queres dar un vistazo al tamaño que tiene o para lo que sea:
C:\Documents and Settings\nombre_usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Outlook

Publicado por juanjo (4 intervenciones) el 16/06/2005 09:25:04
Muchas Gracias x tu ayuda, te cuento q finalmente lo pude solucionar despues de reistalar todo de vuelta x 5ta vez. Los 1ros pasos si los hice con la unica diferencia q en vez de borrar las carpetas les cambie el nombre x las dudas lo unico q quedo pendiente es lo del regedit. Creo q el problema estaba en el tamaño del PST q esta casi x los 2 gigas. El nuevo perfil lo habia creado pero al reimportar el pst es cuando se me vino todo a bajo y no queria arrancar, igualmente esas ultimas opciones de reparar con el system es PST no la sabia y tomo nota de ella. La verdad q ya me daba verguenza lo q me estaba ocurriendo pero ahora me doy cuenta q el informatico q tiene problemas con el ordenador y los soluciona sabe mas q el q nunca a tenido problemas.

Saludos Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar