Office - funciones

 
Vista:

funciones

Publicado por vero (3 intervenciones) el 22/06/2005 14:09:46
alguien sabe como y de donde puedo bajar todas las funciones de excel, por que no tengo, algunas como, LETRA.DE.TES.RENDTO o VF.PLAN, y las necesito para hacer trabajo que se llama excel financiero que baje de esta misma pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciones

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 22/06/2005 18:35:06
Las funciones ya vienen con Excel, sólo hace falta habilitarlas. Eso se consigue, mediante el menú:
Herramientas
Complementos
Y marcá la casilla de verificación donde dice Herramientas para Análisis.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones

Publicado por vero (3 intervenciones) el 22/06/2005 18:41:26
como habilito las funciones de fecha y hora?
Gracias por la yuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 23/06/2005 13:01:47
Para agregar las que ya vienen por defecto, con activar el complemento anterior, ya las tenés habilitadas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones

Publicado por Vero (3 intervenciones) el 24/06/2005 14:50:12
Gracias Daniel, fue muy valiosa tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 24/06/2005 17:37:44
Por nada, fue un gusto. Cualquier otra duda, no dudés es postear otro tema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar