Office - Creas informes desde Excel como Base de Datos

 
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Creas informes desde Excel como Base de Datos

Publicado por Sergio Peralta (2 intervenciones) el 22/06/2005 18:05:35
Tengo una planilla en excel y deseo recorrerla como fuera una base de datos para general informes. En realidad es hacer una macro para que genere formulario de diferentes personas con sus respectivas caracteristicas. He realizado simples codigos con excel y vb para aplicaciones.
como genero informes si tengo 60 usuarios y que a traves de un boton me imprima 60 informes en una sola hoja de excel para luego solamente ser impresa? La idea es formar el formulario con todos los aspectos y que los campos que deseo se muestren?
Ya no quiero usar mas las busquedas horizontales y las condicionales
Le agradecere la informacion
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RE:Creas informes desde Excel como Base de Datos

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 28/06/2005 15:08:55
Quizá usando tablas dinámicas.
Con ellas puedes tener una página para cada usuario con los datos que generas.
Yo lo uso para mostrar la actividad de los comerciales de la empresa, las ventas, etc. y se actualiza al abrir.
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