Office - Correo de salida atascado

 
Vista:

Correo de salida atascado

Publicado por andres (1 intervención) el 14/07/2005 19:32:42
Hola....
En una computadora con Outllook 2000 y conectada a un servidor Exchange...hay 4 correos que están en la bandeja de salida como si no pudieran enviarse, pero si se envían y a cada rato, pues a las personas que están dirigidos esos mails les llega el correo varias veces. No se dejan eliminar porque dice que la la cola MAPI ya empezó a trasmitir. Los mails de esta máquina están en un archivo .pst, le pasé el scanpst y sale que no hay error. La abrí al archivo pst en otra máquina y tampoco se dejan borrar. hay alguna forma de borrar la cola MAPI?....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Correo de salida atascado

Publicado por daniel (1 intervención) el 30/10/2011 10:12:26
Para que puedas borrar los correos en la bandeja de salida, primero debes desconectarte del internet, despues con el mouse colocas el cursor sobre los correos que vas a eliminar y oprimes boton secundario del mouse para que aparezcan las opciones y escoges eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar