Office - configuracion de varias cuentas

 
Vista:

configuracion de varias cuentas

Publicado por Patricio Garcia (7 intervenciones) el 14/07/2005 22:50:45
saludos a todos, tengo una duda con microsoft outlook tengo 2 cuentas de correo configuradas, como le hago para al momento de enviar decidir que la envie por una cuenta predeterminada u otra

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion de varias cuentas

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 20/07/2005 21:04:05
Outlook trabaja de dos formas.
Si el correo es nuevo, es decir, si no lo estas contestando hace uso de la cuenta que has seleccionado como predeterminada.
En la barra de herramientas llamada Standard tienes un boton llamado enviar, que te dará la opción de elegir la cuenta de salida cuando tienes varias.
Si estas contestando a un correo con reenviar, lo hace a través de la cuenta que lo recibió a no ser que en las propiedades de la cuenta pongas otra cosa.
Espero que te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion de varias cuentas

Publicado por kamilo (6 intervenciones) el 21/07/2005 17:46:35
Si... en el momento de enviar debes decirle por cual cuenta.. claro ten en cuenta q esta opcion solo se encuentra en office 2003. si tienes el office 2000 debes es antes de enviarlo entrar a la opcion cuentas y determinar cual usaras
saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion de varias cuentas

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 21/07/2005 22:48:41
Yo tengo Office 2000 y elijo la cuenta con la que enviar el mensaje como dije, y lo hago así desde siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar