Office - Ceros a la izquierda en EXCEL

 
Vista:

Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por ANNY (4 intervenciones) el 20/07/2005 00:48:55
Hola chicos:

Alguien me puede indicar como lograr poner ceros a la izquierda de un numero entero. en EXCEL

Ejem: 00000027

necesariamente debe tener el formato de NUMERO. ya que necesito enumerar desde el 00000001 a 00001000

Quiero hacerlo conmbinado correspondencia , pero en excel no puedo poner los ceros a la izquierda.

porfis ayudenme......

Anny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 20/07/2005 15:33:08
Vas a Formato - Celdas - Número - Categoría personalizada y completás con ceros tantos como necesités.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por ANNY (4 intervenciones) el 20/07/2005 16:36:19
Gracias Daniel, muak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por lizzie (1 intervención) el 02/01/2012 22:19:50
no puedo poner ceros a la izquierda y estoy haciendo un documento normal. No sé que pasa. Ayudaaaaaa !!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por ANNY (4 intervenciones) el 20/07/2005 17:03:07
Surgio un problema,

En excel tengo todo bien ya tengo el numero con los ceros a la izquierda, pero cuando ese numero lo exporto a excel con un campo combinado (combinar correspondencia), el numero a parece sin los ceros a la izquierda en el documento de word, hay alguna forma de evitar que se pierdan esos ceros en word???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 20/07/2005 19:19:32
Tenés razón, me dijiste que era para combinar correspondencia y eso se me pasó por alto.
La solución, entonces, es convertir en texto ese número, antes que vaya a parar a Word.
Si el valor numérico está en C4 insertá, donde convenga, una función =texto de la siguiente manera:
=TEXTO(C4;"00000000")
Donde, entre comillas está la cantidad de ceros que necesitás. Luego, deberás utilizar este nuevo campo para combinar en lugar del otro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por ANNY (4 intervenciones) el 02/08/2005 15:23:47
Muchisimas gracias Danny.. MUAK, MUAK, MUAAAAAAAK...

ANNY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 02/08/2005 17:21:22
Por nada Anny, ha sido un gusto.
Cualquier duda, a tu disposición.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Sergio Pérez (1 intervención) el 11/04/2012 15:01:23
Buenas tardes Daniel. Al hilo de esta conversación, te planteo el problema que tengo por si pudieras ayudarme. Necesito abrir un fichero xml con Excel, pero al abrirlo (como tabla xml) pierdo los '0' de la izquierda de los campos interpretados como numéricos. Necesito poder trabajar con Excel el fichero xml, pero sin perder los '0'... ¿Se te ocurre alguna manera?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Criss (1 intervención) el 14/09/2012 00:45:15
Que excelente!!!
Algo tan sencillo y que muy pocas personas saben, gracias por el aporte!!!

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/01/2015 13:36:15
Daniel....eres un máquina. Muchas gracias. La gente de BI de mi compañía estaba bloqueada por este problema, y ya ha quedado totalmente solucionado.
No imaginas el bien que nos has hecho.
GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/08/2015 16:16:11
Buenos dias Daniel.
Trabajo cn Excel del Office 2007. Los reportes de nuestro ERP, son exportables a Excel, el problema que tengo es, que luego de hacer los pasos que recomiendas, la celda toma el cambio, lo conviete en texto, pero no muestra el cero. Puedes decirme que estoy haciendo mal?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 08/03/2010 20:38:54
Waoo me impresionas y me has ayudado en gran manera no sabia como poner estos ceros muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por elena (1 intervención) el 20/07/2012 00:29:24
Hola Daniel gracias me ayudo bastante ahora podre terminar mi trabajo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por nhilton (1 intervención) el 05/04/2013 19:44:41
bueno gracias daniel por el consejo me sirvio de mucho por que logre por fin poner ceros a la izquierda y pude homologar mis creditos de la universidad gracias.......cuidate.....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por jhonny marin (1 intervención) el 15/08/2008 14:34:11
solo coloca las casillas en formato tipo texto y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Josué y Elizabeth (1 intervención) el 16/09/2009 01:22:21
Gracias por la super sugerencia nos sirvió a full!!! Gracias en serio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Paola (1 intervención) el 10/08/2012 04:10:58
Gracias estaba hace dias cabeceandome para anteponer los ceros a una planilla exel ,de verdad muchas gracias aunque es cierto los ceros no valen mucho si están de ese lado pero se ve mejor una factura ingresada de ese modo cuando esta solo tine dos digitos.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Antonio Jimenez (1 intervención) el 24/11/2009 20:37:10
selccionas la casilla que tenga el numero al que le deseas agragar ceros a la izquierda.
- daz click derecho y te vas a formatos de celdas
- el la seccion "personalizada" (encontraras en el panel derecho algo asi: "0.00")
obviamente sin las comillas
y alli solo agrgas los ceros a la izquierda uqe necesitas:
ejemplo:

TU NUMERO: 63
siguiendo las instrucciones:
al 0.00 le agregas 000.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por arturo (1 intervención) el 07/06/2011 16:23:30
Excelente, Gracias Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por JC (1 intervención) el 10/02/2015 17:52:49
muchas gracias mi estimado.. me sirvio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Stevenn Ttito Ortiz (1 intervención) el 24/06/2013 17:52:26
Facil
dale clic derecho
EN formato de celdas
luego busca personalizada
Y busca los 000 y cambialas a tu gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Ceros a la izquierda en EXCEL

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 11/02/2015 17:36:20
Hay una solución para los ceros a la izquierda o para textos del tipo 3-5 o similares, que no se ha descripto aun: para ambos casos, anteponer en la celda un apóstrofe (o apóstrofo), es decir: ' (" ' ") sin comillas y sin espacios. A continuación, podrán escribirse tantos cerros como se quiera en esa celda, o bien, valores de mínimo y máximo separados con guión o barra y que Excel no los convierta en fecha. Incluir el apóstrofo en cada celda que se necesite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar