Office - Tengo problemas con el Correo en Outlook

 
Vista:

Tengo problemas con el Correo en Outlook

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 21/07/2005 10:24:55
Hola, un cliente mio no puede enviar e-mails pero si recibir a veces, tiene un servidor x donde se activa el servicio de correo, reinicie el servidor pero no funciono. Alguien podría darme alguna idea de lo q puede estar ocurriendo y como solucionarlo.

Saludos Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas con el Correo en Outlook

Publicado por kamilo (6 intervenciones) el 21/07/2005 17:42:02
Debes volver a configurar la cuenta en el cliente. Debes verificar la casilla donde dice,, mi servidor requiere autenticacion. En algunos servidores en necesario q esta este configurada..
KAMILO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con el Correo en Outlook

Publicado por Daco (4 intervenciones) el 21/07/2005 23:45:26
Hola saludos tal ves te ayude este sitio, trata la configuracion de outlook express de manera interactiva: http://ceci.uprm.edu/outlook_viewlet.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con el Correo en Outlook

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 22/07/2005 09:32:01
OK, muchas gracias x vuestra ayuda, lo intentaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comprimir archivos?

Publicado por aljadis (1 intervención) el 27/07/2005 16:51:58
he tenido problemas para comprimir un archivo que voy a mandar y necesito que me orienten ,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comprimir archivos?

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 28/07/2005 18:35:10
Cuál es la naturaleza del problema?
Qué tipos de datos y con qué aplicación estás trabajando?
Si no otorgás información, dudo que alguien pueda ayudarte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar