Office - imagen

 
Vista:

imagen

Publicado por Ana (1 intervención) el 27/07/2005 16:44:33
como hago para introducir una imagen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 30/07/2005 20:03:09
Tomas el ratón con la mano derecha, sujetandolo firme pero suavemente.
Sin soltarlo, ojo esto es importante, miras la pantalla y en la parte superior encontrarás un menú que dice así:
Archivo, edición, ver, INSERTAR, formato, herramientas, datos, ventana, ?
Como introducir es sinonimo de insertar, suponemos que pueden ir por ahí los tiros, ¿no?. ¡BIEN!.
Buscamos por la pantalla una flechita que se mueve a la vez que mueves la mano del ratón. Una vez encontrada la empujamos hasta hacerca coincidir con la palabra insertar. Hacer esto suele suponer sacar la lenguecilla por un extremo de la boca y mordersela. ¡Ten cuidado!.
Al hacer coincidir la flechita con la palabra INSERTAR se levanta una especie de tecla. ¡Toma aire!.
Pulsa el boton izquierdo del ratón y se despliega un menú hacia abajo. Como encima tendrás una versión de las nuevas, tendras que desplegar el menú entero (hay una flechita en la parte inferior), subes la flechita hasta llegar a IMAGEN. Verás que se te despliega un menú a la derecha: Imagenes prediseñadas, desde archivo, ...
Elige lo que te venga bien y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar