Office - Una facil de Excel 2000

 
Vista:

Una facil de Excel 2000

Publicado por Roberto (1 intervención) el 04/08/2005 17:05:53
Hola a todos, esto es alomejor muy sencillo para algunos pero quisiera saber para que es el pivot table and pivot chart que viene en el menu data de excel 2000 y si alguien tiene un pequeño manual el cual me pueda proporcionar se lo agradeceria mucho ...........}

Atte.. Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una facil de Excel 2000

Publicado por Jorge. (21 intervenciones) el 06/08/2005 00:16:53
Las tablas y los gráficos dinámicos sirven para realizar consultas rápidas a tablas de datos, que normalmente se harían en access, con la ventaja añadida de que puedes "pivotar" la información, es decir, permutar filas por columnas.
Ademas, puedes conectar una hoja excel a un origen de datos (una tabla access, otra hoja excel, o lo que quieras) y actualizar la información contenida en la tabla dinámica de forma automática.
La función arrastrar y colocar es impresionante. Puedes añadir, quitar, sumar, agrupar, desagrupar, calcular subtotales... de los campos que compongan la tabla.
Los graficos dinámicos son pasar una tabla dinámica a grafico, y ocurre lo mismo, puedes cambiar de eje los datos que te vengan bien, mostrarlos en abcisas o en ordenadas, agrupar, mostrar, ocultar...
Usa la ayuda de Excel para mas información y si ves algún manual cuentalo porque cada día descrubro una cosa nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar