Office - Office antiguo

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Office antiguo

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 16/08/2005 14:22:01
Hola, a todos.
Ayda por favor estoy deseperado.
Hasta hace poco tenia un equipo con Win 3.1 solo como programa (no como sistema operativo), o sea mi equipo trabajaba con MS-DOS 6.0 deb{ia escribir win (enter), para cargar windows, luego ingresar a Word, Excel y Power (versión 5), Tenia varios trabajos en en cada uno de ellos, decid{i instalar win95, copie todos mis trabajos en CD, formatie el Disco uro Instale Sin problemas el Win95, Luego Instale Office 97, y a la hora de abrir mis trabajos solo abre como un conjunto de cuadraditos, intente abrir en otro rquipo con Office2000 y Office 2003, y solo abre mostrando cuadraditos, no muestra su contenido. Que debo hacer para abrir mis archivos tal como eran antes. (texto, imágenes, cuadros, etc).
Espero ayuda,
Gracias por leer mi preocupaci{on.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Office antiguo

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 16/08/2005 14:45:45
Si bien Microsoft sigue sacando versiones de Office y sumando versiones, todas tienen lo que se denomina retrocompatibilidad. O sea, que con Office 97, 2000 ó 2003 debieras poder abrir los archivos.
Los datos se habrán guardado correctamente en tu CD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Office antiguo

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 16/08/2005 21:24:43
Si se guardaron mal serian algunos archivos no todos?, ademas SI se puede abrir los documentos. No muestra ningun mensaje de error, el problema es que muestra (luego de abrir) el contenido del archivo y solo son cuadraditos.
Si deseas te puedo enviar un archivo que no puedo ver su contenido.
Otras sugerencias?.
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Office antiguo

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 17/08/2005 13:27:13
Del siguiente link te podés bajar un demo y probar a ver qué pasa con los archivos Excel y de Word
http://www.cimaware.com/
Es un soft que tiende a reparar archivos con determinadas anomalías o corruptos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar