Office - Suma acumulativa en EXCEL

 
Vista:

Suma acumulativa en EXCEL

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 16/08/2005 20:29:45
Necesito realizar la suma de varias cantidades y se acumule en EXCEL por ejemplo:
A1 Cantidad a sumar.
B1 Cantidad acumulada.

Esto es si introduzco 2 en A1 y en B1 hay 0 me aparezca 2, seguidamente introduzco 3 en A1 y en B1 me aparece 5, y asi sucesivamente.
Preciso saber si es posible realizarlo sin macros y sin activar las iteracciones del calculo circular. Puedo utilizar hasta 3 celdas con calculos ocultos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma acumulativa en EXCEL

Publicado por JuanC (10 intervenciones) el 18/08/2005 02:48:10
hasta donde yo sé sin macros y sin iteraciones no se puede hacer....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma acumulativa en EXCEL

Publicado por Edgardo Paredes (1 intervención) el 24/08/2005 17:39:28
Deseo crear tablas dinamicas pero no tengo una idea básica del tema, me podrian ayudar please.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma acumulativa en EXCEL

Publicado por Esvin del Cid (1 intervención) el 30/08/2005 22:40:03
Yo quisiera saber como realizar la suma acumulativa pues necesito pues necesito sumar cantidades cantidades, pues si en A1 sea para ingresar la cantidad a sumar y B1 sea para acumular la cantidad total, si alguien me puede echar la mano, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar