Office - Urgente!!! como crear un autorun para power point

 
Vista:

Urgente!!! como crear un autorun para power point

Publicado por Grissi (6 intervenciones) el 23/08/2005 19:25:32
Hola, lo que pasa es que quiero poner autorun a un disco que voy a quemar con unas diapositivas, pero no se como poner el codigo. Lo hice pero utilizando el explorer para visualizarlo pero a mi me gustaria que se abriera con el power point. Si alguien sabe como hacerle, le agradeceria mucho la ayuda. es Urgente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! como crear un autorun para power poi

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 29/08/2005 13:41:45
No lo tomes a mal, pero esa pregunta se ha contestado varias veces ya en el foro. Utiliza la opción BUSCAR que tiene el foro, con la palabra AUTORIN, por ejemplo. Y encontrarás allí sobradas explicaciones.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! como crear un autorun para power poi

Publicado por ivette (1 intervención) el 10/05/2011 15:05:00
Este mismo problema tengo yo, me comentan que el problema es, que windows7 elimino el autorum, y es por esto que cuando enpacas una presentacion ya no corre automatica. Estoy confrontando este problema alquien podria darme luz..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! como crear un autorun para power poi

Publicado por Millicent (1 intervención) el 28/03/2009 13:55:17
necesito urgente la respuesta

graaaaciiiiiaaaassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el poy

Publicado por hector (1 intervención) el 02/11/2007 22:38:45
fghohgfjhfdkfdjkfjfjkdfkjdfjkdfjkfduireuitrhgfhgfiugfhsdjkfhweuirydufhdyeebn ssurrndfjrtjrhdf jhrfnrfnf ejhrfhjfgjgdfsdfkjfdhkdfsjkr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar