Office - AYUDITA PORFIS

 
Vista:

AYUDITA PORFIS

Publicado por Sonia (20 intervenciones) el 23/08/2005 20:05:48
MI PROBLEMA ES ESTE MIREN AMIGOS TENGO UNA COLUMNA EN EXCEL SON CELDAS QUE SON FECHAS Y OTRAS SON NUMEROS Y LAS QUIERO SEPARAR PARA HACER OVBIAMENTE DOS COLUMNASALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A Y TAMBIEN QUIEISERA SABER SI ALGUIEN TIENE MANUALES O ALGO DONDE ME DIGA COMOPUEDO HACER MACROS SENCILLAS PERO BONITAS OK

BYE DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDITA PORFIS

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 30/08/2005 09:06:08
Sonia, no me queda claro que tienes y que quieres lograr. Tal vez puedas copiar una parte de la planilla para ver como es el caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDITA PORFIS

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 01/09/2005 10:20:25
Pueba esto:
En la columna de numeros: =SI(CELDA("FORMATO",A1)="F0"; A1; "")
En la columna de fecha : =SI(CELDA("FORMATO",A1)="F0"; ""; A1)

La funcion CELDA retorna un valor segun el formato de la celda, esto podria ayudar bastante, otra funcion que puede servir es: ESNUMERO, pero todo depende del formato de la fecha, por que una fecha no deja de ser un numero con formato de fecha, a menos que sea un texto. Busca en la ayuda del excel para optener mas información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDITA PORFIS

Publicado por Sonia (20 intervenciones) el 06/09/2005 19:02:14
ME AYUDASTE MUCHO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar