Office - base de datos en excell?

 
Vista:
sin imagen de perfil

base de datos en excell?

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 31/08/2005 14:48:45
...a ver si me sé explicar...

En un hoja de excell tengo una hoja con la lista de precios de unos artículos y su descripción (hoja X). Con su precio mayorista, público, y a tienda. He creado otra hoja (hoja Y) - o pestaña- para hacer una posible factura.

Cómo puedo hacer para que cuando haga la cabecera y tenga que meter el primer artículo por su referencia, automáticamente en las celdas siguientes, si en este caso es mayorista el cliente, salga su precio mayorista. Es decir, que en las sucesivas celdas salga: la descripción del producto -- su precio (del precio mayorista que le corresponde) -- precio conjunto, es decir (precio unidad X unidades compradas) aunque esta operación sé que se puede hacer ya en la misma hoja.
Es decir: introduzco p.ej.: 456987 y automáticamente sale: rueda goma .. 4.58€/unidad ..

Espero vuestra ayuda.
Gracias¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos en excell?

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 01/09/2005 20:43:06
creo que la funcion buscarv( ) podria ayudarte a lo que necesitas, trate de estudiarla, si tienes dudas avisa y te ayudaremos
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar