Office - ¿Cómo hacer una columna con mismas celdas de datos

 
Vista:

¿Cómo hacer una columna con mismas celdas de datos

Publicado por Carlos D. (1 intervención) el 02/09/2005 18:18:16
La pregunta se refiere a esto: tengo datos que he ubicado en mismas celdas de diferentes hojas, pero los necesito agrupar de tal forma que los pueda manejar en una sola lista, ya que pertenecen a una misma clase de información.
La idea es que en otra hoja o libro ubique cada columna de datos de acuerdo a lo que necesito, y no tenga que copiar y pegar uno por uno, ya que haría muy dispendioso el trabajo.

PD: Desconozco la temática del forum, no se si lo que comento no es lo habitual en el forum

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hacer una columna con mismas celdas de da

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 03/09/2005 01:21:57
Es muy facil, colocate en la hoja donde quieres el resultado
-colocate en la celda donde quieres el 1er resultado, escribe el signo = , haz clic sobre la pestalla del nombre de la hoja donde esta el 1er dato a extraer o copiar
has clic sobre la celda donde esta el valor que quieres extraer o copiar, y por ultimo presiona la tecla enter.... Listo ya tienes el primer valor, solo debes de hacer lo mismo para los siguientes valores........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hacer una columna con mismas celdas de da

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 04/09/2005 09:15:25
Agrego a la respuesta de Alberto, luego si quieres arrastra la formula copiada en la nueva hoja y puedes completar toda la columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar