Office - me urge!!! sencillo

 
Vista:

me urge!!! sencillo

Publicado por Sonia (20 intervenciones) el 05/09/2005 20:02:45
Hola!! a todos miren eñ problema es el sig. es pero me entiendan

tengo una columna en donde tengo celdas con informacion y lo que quiero es que las que esten vacias se llenen con la informacion que este en la celda antes inmediata que esa oase que se ajlen lod tas sobre la misma columna pero ojo cambia los datos no son iguales entonces tinene que tener secuencia ok espero me entiendad de antemano gracias
y saludos!!
desde leon gto. Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me urge!!! sencillo

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 05/09/2005 20:24:00
Hasta "celda antes inmediata" te entendí claramente, luego de eso, sintaxis, ortografía y falta de claridad ¡no sé cómo ayudarte!
Exponélo nueva y claramente. Creo que con una función condicional se puede arreglar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me urge!!! sencillo

Publicado por Sonia (20 intervenciones) el 05/09/2005 20:33:46
despues lo que quiero es que lo que este escrito antes de cada celda vacia se copia automaticamente en esta ok. pero te quiero mensionar daniel que es la columna los datos no son iguales osea cambian ejem:

asi esta asi quiero que quede

11 11
11 11
11
12 12
12
12
12
14 14
14
14
16 16
16
16
19 19

Epero me hayas entendido ok obviamente asi no son las cifras de mi columna pero es un ejemplo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigo sin entender

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 06/09/2005 18:38:59
Lo siento mucho. Lamentablemente no se entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo sin entender

Publicado por Sonia (20 intervenciones) el 06/09/2005 18:55:42
MIRA ES SENCILLO SOLO QUE QUIERO QUE EN UNA COLUMNA NO QUEDEN CELDAS VACIAS OK

LO MALO ES QUE EN LA COLUMNA TIENE DIFERENTES NUMEROS QUE LLEVAN UNA SECUENCIA ENTONCES.

TE LA VOY APONER MAS FACIL SI FUERAN NUMERON COSECUTIVOS (1,2,3.4....) SOLO ARRASTRABA LA CELDA HASTA DONDE QUISIERA LAS SIFRAS Y POR DEFOUL ME QUEDARIA 1,2,3,4,5,6,7,8 O SI FUERA DE 2 EN DOS QUEDARIA 2,4,6,8,10,12,14,16. HASTA AQUI ESPERO QUE ME ENTIEDAS OK
EN MI COLUMNA NO FUNCIONA ESTO YA QUE YO YA TENGO ALGUNAS CELDAS CON CIFRAS Y NO LAS PUEDO MODIFICAR OK ASI QUE PUEDO ARRASTRAR LA CIFRA PERO DONDE CAMBIA TANGO QUE SOLTAR EL PUNTERO DEL MOUSE Y VOLVER A EMPEZAR Y DONDE VUELVA A CAMBIAR SOLTOR Y ASI CONTINUAMENTE HASTA QUE LLEGE AL ULTIMO REGINTRO OK

PERO MI PROBLEMA ES QUE YA NO QUIERO HACER ESO YA QUE SON MUCHISISIMOS REGISTROS Y QUERIA ALGUNA FORMA DE QUE CON UNA FORMULA SE COPIARAN LOS DATOS Y DONDE CAMBIARA SE SIQUIERAN COPIANDO.

ESPERO QUE ME ENTIENDAS ES MI ULTIMO INTENTO DESESPERADO OK DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI NOTA
SALUDOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me urge!!! sencillo

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 07/09/2005 14:14:09
Releyendo una y otra vez tus post, entiendo lo siguiente:
Existe un universo de datos que (aparentemente) tiene un determinado crecimiento (que no es lineal) y, además, se repite con una secuencia que no logro entender (pero esto último no importa).
He puesto así los datos comenzando en A1 y sigue en A2, etc
11
11
12
12
12
13
13
13
13
14
14
14
15
De esta manera, en B1 (espero te sirva) edito la siguiente función:
=SI(A1<>A3;A1;"")
No sé que harás con los resultados, pero si estos son suceptibles a sumarse, multiplicarse, etc, deberás reemplazar "" por 0 (cero). Que después podrás ocultar utilizando el menú: HERRAMIENTAS - OPCIONES - VER desmarcando VALORES CERO.
El ejemplo lo he tomado de tu post del 05/09 y espero que dicha función te sea útil.
Cualquier duda, seguimos en contacto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me urge!!! sencillo

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 06/09/2005 22:04:37
Sonia me podias mandar un ejemplo de una hoja excell , mas o menos como lo utilizas , con unos datos introducidos y una breve explicacion haber que puedo
hacer .-
un saludo desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar