Office - vinculos excel

 
Vista:

vinculos excel

Publicado por vanessa (1 intervención) el 12/09/2005 19:55:18
tengo un problema con los vinculos de excel!!, tengo una hoja que es llenada con una macro y alguans casillas tienen formulas, y ptra parte ne la misma hoja tiene formulas y valores. El problema es que cuando cambio de direcotrio elarchivo(la carpeta que contiene el archivo) los vinculos de las casillas que se lleanan con la amcro no cambian pero las casillas on vinculos normales se actualizan automaticamente. Lo raro es que antes tenia macros que lelnaban las casillas con formulas tambien y si se actualizaban los links!!, no tenog idea de que puedo estar hciendo mal o que cuidado debo tener!!!! porfavor alguan ayuda sobre el tema!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:vinculos excel

Publicado por Amaya (15 intervenciones) el 14/09/2005 11:20:00
No sé si será este tu problema pero te explico,
Puede ser que la macro te cree vínculos a archivos que los tienes ubicados en otra carpeta diferente de donde tienes la archivo excel. Al clicar un hipervínculo este va a buscar el archivo en la misma carpeta donde tienes tu archivo excell y no lo encuentra.
Para solucionar ésto debes poner en el hipervínculo la ruta completa donde se encuentra el archivo, no sólo el nombre del archivo
No sé si esto te ayudará pero puede ser una solución.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos excel

Publicado por ValZam (1 intervención) el 19/09/2005 21:35:29
No sé si es tu problema exactamente, entiendo que si. Cuando hayas cambiado algún archivo vinculado a otro de ubucación, tienes que abrir el archivo principal y una vez ahí, le das Edición, vinculos... y ahí verás como asignar la nueva ruta.

Espero te haya servido
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar