Office - Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel

Publicado por Amaya (15 intervenciones) el 14/09/2005 11:08:06
Hola a todos,

Tengo un problemilla con una hoja de excel, me explico:

Tengo un listado de aproximadamente 500 artículos, con sus códigos, sus ventas, sus precios, etc..
El problema es que muchos de estos artículos los tengo repetidos varias veces y quisiera saber si hay algún filtro o alguna fórmula que me permita borrar las filas repetidas.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda,

Un saludo

Amaya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hola nos e naaaa stoy en la luna

Publicado por giovanna monteverde (1 intervención) el 14/09/2005 21:46:03
jeje weno no se naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sossssssssssssssss soquilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola nos e naaaa stoy en la luna

Publicado por ######### (1 intervención) el 17/09/2005 01:08:13
pero estas buena para otas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel

Publicado por Jorege (21 intervenciones) el 17/09/2005 11:08:52
Yo uso un truco.
Selecciono la tabla entera, ordeno por el campo que es igual y despues creo una columna nueva a la que llamo Verif. En cada celda de la columna escribo
=SI ( a1=a2 ; "ALERTA" ; "" ), suponiendo que en la columna A esté el valor que se repite.
Después copio la columna verif, la pego como "solo valores" y ordeno por verif de nuevo para eliminar todas las "ALERTA"
LA opción B es realizar una tabla dinámica de toda la tabla y ella sola se encarga de separar por artículos.
Ahora bien, un campo debe ser común, es decir escrito exactamente igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar