Office - Urgente!!

 
Vista:

Urgente!!

Publicado por Rosa Bosch (2 intervenciones) el 14/09/2005 12:16:48
Hola!!! tengo un problemilla con el Outlook 2000. Resulta que tengo dos carpetas personales abiertas y por supuesto cdo recibo un email entra en una de las dos, lo q pasa q no es en la q quiero q entre. He intentado cerrar la q no me conviene pero me dice q no puedo cerrar la carpeta donde tengo mis contactos..., he ido a las propiedades de la otra carpeta para marcarle el check para q entren en esa pero no me deja cambiarlo, me dice q para q se realicen los cambio tengo q cerrar y abrir el outlook pero cdo lo hago y vuelvo a entrar siguen entrando en la q no kiero. No se q hacer mas,me podeis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!

Publicado por jamil (1 intervención) el 14/09/2005 21:48:11
bueno amigo si no puedes hacer hacer un trabajo tan sencillo como eso,,,,,,,,,,,, mejor matate porque pucyha que nop ps man eso ya ni se pregunta ,,,,,,,dedicate mejor a la crianza de perros ps ,,,minimo...................bueno bye tu amigo jam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 15/09/2005 08:21:59
gracias por tu ayuda, ehhh!!! te has pasado 3 pueblos q lo sepas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!

Publicado por kamilo (6 intervenciones) el 19/09/2005 17:48:42
Viejito,,, depronto si lo haces con el outlook cerrado,, entranmdo al panel,, correo,,, puedas hacer esos cambios.
saludos from bogota
kamilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 20/09/2005 11:18:20
Muchas gracias, voy a intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar